Sucesos.- Cuatro vecinos de Palma del Río dan positivo tras realizar 24 pruebas al entorno del primer caso

Cuatro vecinos de Palma del Río (Córdoba) han dado positivo en coronavirus Covid-19 después de que el sábado una persona diera positivo y se realizaran 24 pruebas PCR a las personas de su entorno. Los afectados se encuentran en aislamiento.
Cuatro vecinos de Palma del Río dan positivo en coronavirus
Cuatro vecinos de Palma del Río dan positivo en coronavirus
AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

Así lo ha indicado el Consistorio de Palma del Río en un comunicado, en el que explica que la Junta de Andalucía ha informado a la Alcaldía de que los cuatro casos detectados hasta el momento son el resultado de las pruebas realizadas al entorno de la persona contagiada confirmada el sábado.

Concretamente se han realizado 24 pruebas de las cuales tres han resultado positivas, siendo ya por tanto cuatro los casos de afectados por coronavirus que actualmente están confirmados en Palma del Río y ya en aislamiento para evitar la propagación del virus.

El Ayuntamiento ha apelado "a la responsabilidad personal y el compromiso colectivo" de todos los palmeños, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad de los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento