Gloria Camila, Rocío y David Flores pasan un fin de semana familiar en Chipiona

Rocío y David Flores en la última imagen compartida por la nieta de Rocío Jurado.
Rocío y David Flores en la última imagen compartida por la nieta de Rocío Jurado.
INSTAGRAM ROCÍO FLORES
Rocío y David Flores en la última imagen compartida por la nieta de Rocío Jurado.

Su paso por Supervivientes 2020 ha hecho, sin duda, que Rocío Flores piense y eche más de menos que nunca a su familia. Por eso, después de regresar de Honduras, la hija de Antonio David Flores ha aprovechado al máximo su tiempo pasándolo con las personas que más quiere.

Tras pasar unas románticas vacaciones junto a su novio, Manuel Bedmar, en Málaga, la pareja ha viajado hasta Chipiona (Cádiz) para compartir unos días junto a su tía Gloria Camila y afianzar aún más su relación, tal y como han mostrado ambas en redes sociales.

Allí se les ha unido David Flores, por el que ambas han demostrado gran devoción durante estos días compartiendo numerosas imágenes con él y dedicándole bonitas palabras. "Eres la luz que ilumina mi camino", escribió su hermana en una imagen juntos. "Te amo", fue el mensaje que Gloria Camila le dejó en redes.

Además, han publicado también varias historias en Instagram sobre todos los planes que están llevando a cabo todos juntos en compañía de algunos amigos de la infancia, demostrando lo unidas que están a pesar de todo, y disfrutando de los días de playa y de los buenos momentos durante una comida en un restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

El pequeño enano 🤤♣️

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento