La influencia en redes sociales de esta modelo con proyección internacional se suma así a los canales de difusión que están promocionando la capital onubense "como un destino turístico seguro, que además ofrece más de 300 días de sol al año, grandes atractivos gastronómicos y culturales, espectaculares atardeceres, el Legado Británico y recursos naturales como el Paraje Marismas del Odiel y la Playa del Espigón", según ha destacado en un comunicado el Ayuntamiento.
De esta forma, además de visibilizarse esta campaña en banderolas y otros soportes físicos como paradas de autobuses y establecimientos comerciales, la promoción de Huelva "estará muy presente en los canales mediáticos y con acciones de marketing con influencers, redes sociales y portales turísticos de referencia, como Movelia".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios