Lola Índigo: "Es una irresponsabilidad que un artista anime a no cumplir las normas de seguridad"

Tras su breve y casi olvidado paso por OT, el talent que volvió a despertar el fenómeno fan en 2017, Mimi cambió de nombre artístico, adoptó el de Lola Índigo y se presentó ante el gran público sin querer 'na'. Pero, lo que es la vida, ha conseguido prácticamente todo.
Imagen de archivo de Lola Índigo.
Archivo

Este viernes, Taburete fue el protagonista dentro del mundo de la música por las críticas que recibió ante su actuación en el Starlite de Marbella.

En las imágenes se podía ver cómo los asistentes al concierto no respetaban la distancia de seguridad ni llevaban mascarillas. Además, también se ha difundido un vídeo donde uno de los cantantes grita: "¡Ni una puta mascarilla!", animando al público a no cumplir la normativa, incluso llegan a saltarse ellos mismos la distancia de seguridad agarrando de la mano a un fan durante el concierto. 

Lola Índigo ha querido opinar al respecto durante una de sus actuaciones. "Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad", expresaba.

Ha querido destacar que la cultura es el sector que más está sufriendo las consecuencias de la Covid-19, debido a las fuertes restricciones que hay que seguir manteniendo para que no se expanda el virus. Por eso, pide que se siga cumpliendo la normativa para que no se elimine "el ocio" ni "el trabajo de mucha gente que lo necesita". 

Comunicado de Taburete

El grupo quiso responder con un comunicado donde consideraban que quienes estaban difundiendo estas imágenes eran "haters" y pidiendo que se les dejara trabajar tal y como lo estaban haciendo, porque ellos estaban cumpliendo la normativa que se les exigía. 

Este comunicado ha sido eliminado, y han querido lanzar otro a través de un vídeo donde se extienden más, dando explicaciones sobre lo ocurrido. Han querido aclarar que la frase de "¡Ni una puta mascarilla!" era a modo de "reproche", no para animar a la gente a no llevarlas. 

"En el caso de que se haya malinterpretado, que se haya visto como lo que no es, pido disculpas", declaraba Willy Bárcenas, cantante del grupo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento