Vecinos ayudan a detener a un vendedor de drogas en Telde (Gran Canaria)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 59 años, con 51 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Gracias a la información facilitada por varios vecinos del barrio de Las Remudas, la Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un parque de la zona.

La investigación policial permitió comprobar que hasta este lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además al presunto vendedor de las mismas.

La intervención policial finalizó con su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro practicado en el domicilio del detenido, donde le fueron incautado 35 dosis de heroína y dinero en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento