Así ha celebrado Paula Echevarría su 43 cumpleaños en Marbella

Paula Echevarría en su 43 cumpleaños.
Paula Echevarría en su 43 cumpleaños.
@RAQUELZAMORAM
Paula Echevarría en su 43 cumpleaños.

Paula Echevarría ha cumplido 43 años este viernes, y lo ha hecho acompañada de sus seres más queridos en el Starlite de Marbella, donde acudió ataviada con un precioso vestido rosa abotonado con las mangas abullonadas resaltando su espectacular tono de piel, según informa la revista Hola.

La actriz disfrutó de una espectacular tarta de dos pisos con adornos florales y unas llamativas bengalas para sustituir a las velas a la hora de pedir un deseo. "Gracias, qué bonita", dijo al recibirla, pero recordando entre risas que "no se puede soplar" por las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Allí tuvieron la oportunidad de ver en directo a Taburete, el grupo compuesto por Willy Bárcenas y Antón Carreño. La gran protagonista de la noche exprimió al máximo la actuación bailando al ritmo de la música, aplaudiendo y riendo con sus amigos más cercanos. 

Antes de acudir al Starlite para dar comienzo a su fiesta de cumpleaños, la intérprete de Velvet compartió con sus seguidores todos los regalos y sorpresas que había recibido en su día especial, entre ellos unas sandalias de Hermes y un bolso de Channel.

En la celebración estuvo presente su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, que la sorprendió con un bonito mensaje de felicitación a través de redes sociales acompañado de varias imágenes muy románticas. "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y siempre juntos. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera, leal. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor", escribió el deportista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento