Herido muy grave un hombre de 40 años tras chocar la motocicleta en la que viajaba contra una farola en Murcia

Servicios de emergencia han trasladado este viernes a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca a un varón de unos 40 años, herido en un accidente de tráfico ocurrido tras colisionar una motocicleta contra una farola en Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 19.53 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando de un accidente de tráfico ocurrido al colisionar una moto contra una farola en la Avenida Príncipe de Asturias a la altura del Centro Comercial Zig-Zag de Murcia.

Informan que hay dos heridos, el conductor de la moto y un acompañante, y que uno de ellos se encuentra inconsciente en estado muy grave.

Al lugar del accidente se personaron efectivos de Policía Local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atención Primaria y una ambulancia concertada).

La Unidad Móvil de Emergencias trasladó a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos. Su estado era muy grave; mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias trasladó al segundo de los heridos al mismo centro hospitalario con heridas leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento