Windsor, vuelta a los 80 y al Duralex con el menú 'Tradicions'

La agradable terraza interior del restaurante.
La agradable terraza interior del restaurante.
Windsor
La agradable terraza interior del restaurante.

Es uno de esos restaurantes emblemáticos de Barcelona que siempre son una apuesta segura. Buena cocina, producto, servicio y espacio. Y todo a unos precios bastante ajustados para el lugar, con menús degustación a partir de 52 euros.

Y desde su reapertura tras el confinamiento el restaurante Windsor ha sumado a su oferta el nuevo menú Tradicions. Una propuesta que va cambiando semana a semana y que supone un sabroso homenaje a la cocina casera de los años 70 y 80. Aperitivo, dos platos y postre por menos de 34 euros, bebidas aparte y disponible mediodías y noches.

Un guiño al pasado y a esos platos que seguro todos hemos disfrutado hace décadas en casa.  Pero la idea de Tradicions no se limita al recetario, sino también a la vajilla (¡Vuelven los míticos platos Duralex!), los cubiertos e incluso la propuesta de vino con gaseosa que se ofrece con el menú. Que nadie se asuste, que también hay una estupenda carta de vinos, una de las mejores de la ciudad.

¿Y qué hay de comer? Pues dependerá del menú de cada semana pero, por ejemplo, nosotros probamos una estupenda ensalada de caballa escabechada con tomate, un calamar a la andaluza con salsa tártara y de postre chucho de crema.

¿Más opciones? Champillones al ajillo, cordero al horno, arroz de secreto ibérico... Cocina sencilla, bien elaborada, con un toque simpático y en un entorno único. ¿Verdad que suena bien? Pues ya tienes excusa para 

Windsor

Tienes que probar: menú Tradicions

Dirección: Còrsega, 286

Teléfono: 932 37 75 88

Web: restaurantwindsor.com

Precio medio: 35 €

Mostrar comentarios

Códigos Descuento