Una web lanza un sistema de búsqueda rápida de plazas de garaje en la red

  • Segmentando la búsqueda por código postal.
  • Permite a los usuarios dar con ofertas de alquiler o venta.
  • Contiene más de 1.000 anuncios y un inventario de 600 párkings públicos en grandes ciudades.
La web ofrece, además, otros servicios como la publicación inmediata de los anuncios.
La web ofrece, además, otros servicios como la publicación inmediata de los anuncios.
ARCHIVO

La página web especializada en búsqueda de plazas de garaje y aparcamientos aparcaYa.com ha lanzado su nuevo buscador que permite la localización rápida de plazas de aparcamiento, segmentando la búsqueda por código postal, según informó el portal.

De este modo, se permite a los usuarios dar con ofertas de alquiler o venta de una plaza de garaje, localizar el párking público más cercano al centro de trabajo o al lugar donde se va a producir una cita, a través de sus más de 1.000 anuncios y un inventario de 600 párkings públicos en grandes ciudades.

Más servicios

Aparcaya.com ofrece, además, otros servicios como la publicación inmediata de los anuncios, la posibilidad de publicar foto de la plaza de garaje, mostrar la ubicación de la plaza en un mapa o en una imagen por satélite o consultar todos los anuncios disponibles en un barrio o municipio en un mismo mapa para escoger la plaza mas adecuada a las necesidades del usuario.

Además, permite publicar y buscar de forma diferenciada anuncios de oferta y demanda de alquiler, compraventa e intercambio de plazas de garaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento