Según ha trasladado la Policía Local, este jueves sobre las 22,20 horas, los agentes fueron alertados de un posible episodio de violencia de género que habría tenido lugar en la calle Travesía de Vigo, por lo que se desplazaron a la zona.
Una mujer los recibió en la vivienda y les explicó que convivía desde hacía varios meses con un hombre que la agredía casi a diario. Además, señaló que esa misma noche durante una discusión la había golpeado varias veces, lo que le había causado arañazos y cardenales en ambos brazos.
También manifestó su intención de presentar una denuncia, aunque reconoció que temía a su pareja. Mientras, los policías solicitaron una ambulancia para su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro y su posterior evaluación y detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios