Fuengirola pone en marcha un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en construcción

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola pone en marcha un nuevo curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en construcción. La formación, según ha anunciado este viernes la edil de Empleo, Carmen Díaz, tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
La edil de Empleo del Ayuntamieto de Fuengirola, Carmen Díaz
La edil de Empleo del Ayuntamieto de Fuengirola, Carmen Díaz
AYTO FUENGIROLA
La edil de Empleo del Ayuntamieto de Fuengirola, Carmen Díaz

Díaz ha asegurado que para el equipo de gobierno, presidido por Ana Mula, "es fundamental, máxime en estos tiempos, poner a disposición de nuestros vecinos todas las acciones formativas que les permitan acceder a un puesto de trabajo y mejorar su currículum, por ello vamos a poner en marcha una nueva edición de cursos de Prevención de Riesgos Laborales que son indispensables hoy en día para obtener un trabajo en el sector de la construcción".

El curso en cuestión tendrá lugar del 7 al 18 de septiembre en el salón de Actos de la Casa de la Cultura. Tendrá una duración total de 60 horas y es gratuito para los alumnos. Como ha adelantado la concejala, "el plazo de inscripción para toda aquella persona que quiera participar, será del lunes 10 al 20 de agosto".

Para completar la solicitud de inscripción los interesados deberán entregar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, de la demanda actualizada del Servicio Andaluz de Empleo.

Además, deben estar empadronados en Fuengirola e inscritos en la bolsa de empleo y entregar un formulario de solicitud que está disponible en la web municipal,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento