Tragaluz, más fresco que nunca

Interior de Tragaluz
Interior de Tragaluz
Grupo Tragaluz

Es uno de los clásicos de la ciudad. De hecho, quienes no somos de Barcelona es posible que todavía recordemos la primera vez que, hace ya más de 20 años, nos llevaron a alguno de los restaurantes del Grupo Tragaluz.

La idea era tan moderna como rompedora entonces: locales muy agradables y bien decorados, estilo informal, comida muy rica y una cuenta moderada.

La fórmula sigue siendo la misma, aunque lógicamente se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y tendencias en la cocina. 

Y  la última de estas puestas al día es del restaurante original del grupo, el Tragaluz que ha dado una vuelta a su carta con una apuesta más fresca, guiños muy bien logrados al recetario italiano y todo ello en su amplio local con una suerte de terraza interior que en estos tiempos se agradece más que nunca.

El sencillo pero delicioso carpaccio de hinojo con burrata ejemplifica perfectamente esta frescura y mediterraneidad de la que hablamos. 

Muy rica también la bruschetta de aguacate, espárragos y menta, o la de setas tartar. Y excelentes los platos de pasta (linguine vongole, tagliolini cacio e pepe...) que tienen un notable protagonismo en la carta.

Para rematar -y dejar claro que aquí hemos venido a comer rico sin rollos healthys- la tarta de queso de postre es una gran opción.

Tragaluz

Tienes que probar: carpaccio de hinojo con burrata

Dirección: Pasaje de la Concepción, 5 

Teléfono: 934 870 621

Web: grupotragaluz.com

Precio medio: 35-40€

Mostrar comentarios

Códigos Descuento