Investigados cuatro jóvenes por insultar, escupir y agredir a un indigente en Reinosa

La Guardia Civil de Cantabria investiga a cuatro jóvenes de 22, 23, 25 y 27 años de edad, por un supuesto delito de lesiones al insultar, escupir y agredir a un indigente en Reinosa.
Nota De Prensa Sobre Delito De Lesiones
Nota De Prensa Sobre Delito De Lesiones
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa Sobre Delito De Lesiones

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos sucedieron una madrugada a finales de julio, cuando, mientras un indigente dormía en un cajero automático, cuatro jóvenes le gritaron desde fuera "vagabundo de mierda" y entraron en el recinto de forma repentina, profiriendo más insultos, escupiendo y burlándose de la víctima.

Posteriormente, arrojaron un vaso de cristal fuertemente contra él, quedando los restos del vaso estallados a su alrededor.

Tras recibir una llamada de la víctima, los agentes acudieron al lugar de los hechos y vieron que el hombre presentaba un hematoma de unos 10 centímetros en el vientre, producto del golpe proferido con el vaso, por lo que le recomendaron acudir al médico y denunciar lo sucedido.

Como a penas habían pasado unos minutos, los agentes decidieron hacer una batida por la zona para localizar a los presuntos culpables y consiguieron identificar a un joven que podría corresponder a las características de uno de los agresores, a quien denunciaron por no llevar mascarilla.

Instantes, después saliendo del mismo lugar, identificaron a dos jóvenes en estado de embriaguez. Cuando les preguntaron por los hechos, manifestaron ciertas incongruencias en un aparente estado de nerviosismo, y también fueron denunciados por carecer de mascarilla.

La investigación llevó a la identificación de los presuntos culpables, los tres citados y un cuarto durante las pesquisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento