Ara Malikian actuará el 19 de septiembre en 'Rioja en Vivo', un festival que contará también con Amaral y Pablo López

El violinista Ara Malikian, con su gira 2020 'Royal Garage World Tour', se ha convertido en la última confirmación oficial para participar en el festival 'Rioja en Vivo', de Promociones Iregua, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2020 en Riojaforum.

Ara Malikian actuará el último día y se suma así a Pablo López y Amaral que presentarán sus acústicos los días 17 y 18 de septiembre, respectivamente a partir de las 20,30 horas. Todo ello en una cita muy especial, con aforo limitado y todas las medidas de higiene necesarias, para cumplir con la seguridad ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Tal y como ha anunciado Promociones Iregua en su cuenta oficial de Twitter, Amaral actuará en 'Rioja en Vivo' el próximo 18 de septiembre para presentar 'Eva y Juan, en acústico'.

Un día antes, el día 17 de septiembre abrirá el festival el artista Pablo López con 'LÓPEZ, Piano y Voz'.

'Rioja en Vivo' es un ciclo de conciertos organizado por Promociones Iregua con el que quieren demostrar "su apoyo a la cultura". Los conciertos están previstos para las 20,30 horas. Las entradas ya están a la venta para los primeros conciertos en Riojaforum y en entradas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento