Jorge Javier responde, rotundo, a Karmele tras sus acusaciones: "Es la mujer más egoísta que he conocido"

Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante.
Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante.
ARCHIVO
Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante.

Karmele Marchante puso este jueves en el punto de mira a Sálvame tras publicar un hilo de tuits en el que criticaba al programa y a sus rostros más conocidos, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, al que tachó de "enano psicópata". Era solo cuestión de tiempo que el presentador, que acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, respondiera a las acusaciones de la periodista.

El catalán ha utilizado su blog de Lecturas para contestar a la que fuera su compañera de programa entre 2009 y 2016. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame", avanza.

"Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo", asegura, a lo que añade: "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad".

"Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas", zanja Vázquez, defendiendo así a su persona y al programa que conduce, un espacio que Marchante calificó como un "pozo de maltrato, bullying y mentiras".

"Carreras de drogas en baños y camerinos"

Sin que nadie lo esperara, la periodista, que en la actualidad trabaja felizmente en TV3, acudió a Twitter para amenazar al neoreality destapando las supuestas conductas que se daban durante el periodo en el que trabajó allí.

"Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios o novias...", enumeró Marchante.

Sobre Vázquez, la excolaboradora aseguró además que es un "maltratador misógino" y que siempre se negó a "hacerle la pelota, como él exigía". Por otro lado, la periodista también tuvo palabras para Kiko Hernández, al que llamó "comprador de criaturas", por su paternidad mediante la gestación subrogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento