Tres juegos hinchables para revivir las fiestas del pueblo sin salir de casa... ¡y en la piscina!

La piscina puede convertirse en un apasionante terreno de juego.
La piscina puede convertirse en un apasionante terreno de juego.
Freepik
La piscina puede convertirse en un apasionante terreno de juego.

Cada mes de agosto, los pueblos españoles multiplican su población: los que tienen casa en estas localidades huyen del calor y de las rutinas de las grandes ciudades para refugiarse en estos remansos de paz. Durante estas jornadas, son muchos los que aprovechan para revivir su infancia disfrutando de los baños en el río o de las noches bajo las estrellas. Sin embargo, este verano también será atípico para las zonas rurales, puesto que se han visto obligadas a cancelar sus fiestas, unas celebraciones con un gran programa de actos y que daban vida al pueblo. Las verbenas con bingo nocturno, las mañanas de vaquillas, los almuerzos en la peña y los juegos populares son algunos de los actos más demandados de los que no vamos a poder disfrutar este verano.

Pero, ¡que no cunda el pánico! No todo está perdido estas vacaciones, ya que podemos organizar nuestras propias fiestas de pueblo sin salir de casa y con un grupo muy reducido de personas. Tan solo tenemos que contar con todo lo necesario para disfrutarlas indoor: una conexión de internet estable (y en toda la casa) para poder conectarnos vía streaming con los que están lejos, un bingo de juguete para rememorar las míticas verbenas, un menaje bonito para disfrutar de un vermú festivo y varios juegos hinchables para poder continuar la fiesta en la piscina. Sobre estos últimos, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar aquellos que rememoren los días festivos en el pueblo... ¡y los hemos encontrado! ¿Te vas a resistir a ellos?

Diversión asegurada ¡y sin aglomeraciones!

- El juego de beber que no falta en ninguna peña. La puntería es clave para conseguir tus objetivos con este juego en el que debes intentar meter las pelotas dentro de los vasos. Este flotador, de 180 centímetros de largo por 80 de ancho, cuenta con 20 agujeros para los vasos del juego y, también, otros portavasos en las esquinas para colocar las bebidas. Además, también se puede usar como una colchoneta de piscina para tumbarnos sobre ella o como enfriador de bebidas, ya que en el centro incluye un hueco donde podemos colocar hielo y agua fresca con latas y botellas para mantenerlas frescas.

Este flotador puede usarse de tres maneras diferentes.
Este flotador puede usarse de tres maneras diferentes.
Amazon

- Guerra sobre el agua. Otro de los clásicos de las piscinas es saber quién es el que más fuerza tiene para tirar al resto al agua. Con estos flotadores, podréis vivir una auténtica guerra en el agua: tan solo debe subirse cada oponente a un flotador y usar los troncos como armas para desestabilizar al contrincante y tirarlo al agua. Este pack incluye dos flotadores para asientos y dos bastones hinchables.

El 'pack' incluye dos flotadores para sentarse y dos bastones hinchables.
El 'pack' incluye dos flotadores para sentarse y dos bastones hinchables.
Amazon

- Toro mecánico, un clásico de las ferias. No hay fiestas sin toro mecánico y este año no podía ser menos. Este flotador es la versión acuática (y realista) de esta atracción clásica de fiestas. Tu objetivo es el mismo que el que tiene la barraca fuera del agua: intentar mantener el equilibrio sin caerte. Para ello, debes subirte al toro y tus amigos o familiares se encargarán de mover el flotador para hacerte caer al agua. Este modelo cuenta con tres cámaras de aire e incluye un kit de reparación para pequeñas punciones. Es recomendable usarlo en piscinas grandes, ya que tiene 239 cm de ancho y 196 de profundo.

¿Conseguirás resistir encima del flotador?
¿Conseguirás resistir encima del flotador?
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento