Abierto a exposición pública el proyecto de creación y regulación del registro único de parejas estables de Navarra

El consejero de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra, Eduardo Santos, ha firmado la orden foral de inicio del procedimiento para la creación y regulación del registro único de parejas estables de Navarra, a propuesta del director general de Justicia del Ejecutivo foral, Rafael Sainz de Rozas.

Este trámite se ha realizado una vez finalizado el trámite de consulta pública previa, sin que se haya realizado ninguna aportación.

El texto del proyecto de decreto foral ha sido publicado en el Portal de Gobierno Abierto del Gobierno de Navarra. De esta forma se abre el plazo de participación pública que se inició en el día de ayer, miércoles 4 de agosto, y se alargará hasta el día 25 del presente mes. Así, todas las entidades, profesionales o particulares pueden participar en el proceso normativo mediante la presentación de sugerencias, ha explicado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Este trámite de información pública es el primer paso para que, en cumplimiento del mandato del Fuero Nuevo, Navarra disponga de un registro único de parejas estables, a efectos de publicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento