La salida del rey emérito de España y una de sus caídas, inmortalizadas en dos grafitis en València

La decisión del Rey Juan Carlos de trasladar su residencia fuera de España y una de sus caídas han tomado forma de grafiti en los últimos días en dos calles de València, de la mano de los artistas urbanos J. Warx y 'el Primo de Bansky'.

La primera de las obras que ha visto la luz en València, pintada en una céntrica calle de la ciudad, lleva la firma del artista gallego apodado 'el Primo de Banksy', y representa al rey emérito tropezando y a punto de caer.

En la segunda, más reciente, inmortaliza a Juan Carlos I saludando junto a un letrero que reza 'Chiques, luego os hago un bizum :)', obra pintada también en una céntrica calle de la ciudad y firmada por el artista J. Warx.

De esta forma, J. Warx alude a la salida del rey emérito del país, que se hizo pública el pasado lunes, en plena investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo por presunto cobro de comisiones ilegales y otros posibles delitos derivados como fraude a la Hacienda Pública o blanqueo de capitales. En la imagen, el autor cita la popular aplicación de forma de pago rápido entre particulares.

J. Warx es también el autor del grafiti del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias, el doctor Fernando Simón, que plasmó en un dibujo, en el valenciano barrio de Benimaclet, el momento en el que, en plena rueda de prensa, tuvo un ataque de tos por comerse una almendra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento