David Bisbal cuenta cómo está viviendo el segundo embarazo de Rosanna Zanetti

  • El almeriense continúa con sus compromisos profesionales tras el parón por el coronavirus.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
David Bisbal y Rosanna Zanetti.
INSTAGRAM
David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Rosanna Zanetti y David Bisbal afrontán ya el tercer trimestre del embarazo de la venezolana con ganas y emoción. Será en pocas semanas cuando Zanetti dé a luz a su segundo bebé, que será, en esta ocasión, una niña.

A su llegada a Barcelona, David Bisbal ha sido preguntado por una reportera de Europa Press sobre el esperado nacimiento de su tercer hijo. El de Almería ha comentado cómo ha llevado su esposa este segundo embarazo. "Lo ha llevado muy bien y lo está llevando muy bien", decía el cantante. 

Además, el intérprete de temas como Bésame o Si tú la quieres ha confesado que aún no han tomado una decisión sobre el nombre de la pequeña: "Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro". 

Por su parte, Zanetti, que ha compartido su embarazo con sus seguidores a través de las redes sociales, confesaba en un juego de preguntas que este había sido muy diferente al anterior. "Con Matteo no me afecto nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante", decía la venezolana. 

También la actriz quiso compartir el número de kilos que ha cogido con el embarazo, y es que, en sus publicaciones, se aprecia el espectacular físico que mantiene la modelo a pesar de haber engordado 6 kilos. 

Habrá que esperar unas semanas más para conocer a la nueva hija de la pareja que se unirá a los dos hijos que ya tiene el cantante. Matteo, su primer hijo en común con Rosanna Zanetti y Ella, fruto de su relación con Elena Tablada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento