Zapatero y Chávez, los hombres más sexys

  • Lo dicen 180 empresarias italianas en la revista 'Playboy'.
  • Berlusconi y Obama comparten el primer puesto de la lista.
  • Nicolás Sarkozy ocupa el tercer lugar y Zapatero el cuarto puesto.
Zapatero, uno de los políticos más atractivos. (ARCHIVO)
Zapatero, uno de los políticos más atractivos. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Zapatero, uno de los políticos más atractivos. (ARCHIVO)

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figuran en la lista de los políticos más deseados por las empresarias de Italia, que publica la edición italiana de la revista Playboy.

Zapatero ocupa el cuarto puesto de la clasificación, pues para el 40 por ciento de las empresarias italianas el presidente del Gobierno de España es sexy, cifra que cae hasta el 24 por ciento en el caso de Chávez, quien se sitúa sexto en un ranking elaborado con la opinión de 180 mujeres.

Al presidente español las mujeres de negocio italianas lo prefieren con una chaqueta cruzada de doble botonadura, mientras que el venezolano les es más atractivo con un atuendo de estilo guerrillero.

Por delante de los dos mandatarios se sitúan el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente electo de EEUU, Barack Obama, quienes comparten el primer puesto de una clasificación en la que el jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, ocupa la tercera plaza.

Según el estudio de Playboy Italia, al 58 por ciento de las empresarias italianas les resultan atractivos Berlusconi y Obama, mientras que un 44 por ciento opina lo mismo del presidente de Francia.

Eva Perón, popularmente conocida como
"Evita", es la segunda esposa de político
más valorada, un 42 por ciento la consideran como
un modelo de primera dama. Por delante de ella está la esposa del primer ministro de Italia,
Verónica Lario. La tercera clasificada es
Hillary Clinton, quien aventaja por muy poco a
Michelle Obama.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento