Tres curiosidades que debes saber de la nueva 'Mulán' antes de su estreno... ¡y la clave para ser el primero en verla!

  • El ‘live action’, que iba a llegar a los cines españoles el pasado 27 de marzo, se estrenará Disney+, aunque tendrá un coste extra.
  • Esta es la nueva Mulán de Disney.
Zhang Ziyi, en 'Mulán'.
Zhang Ziyi, en 'Mulán'.
WALT DISNEY PICTURES
Zhang Ziyi, en 'Mulán'.

Remakes, live actions, un servicio de streaming propio y los títulos de superhéroes. La producción cinematográfica de Disney mantiene una trayectoria clara desde hace unos años y no es de extrañar visto el éxito que están teniendo estas decisiones. Una de las últimas novedades de la casa del ratón fue, precisamente, su llegada al mundo del VOD con Disney+, la plataforma que aglutina todos los contenidos de la factoría. Además, la casa cinematográfica ha empleado este medio para estrenar contenidos exclusivos, entre ellos, algunas películas que no han pasado por la gran pantalla. La versión en acción real de La Dama y el Vagabundo fue la primera de ellas, pero, ahora, le toca el turno a otro título, uno de los más esperados.

El live action de Mulán se estrenará el próximo 4 de septiembre en la plataforma de streaming. La cinta, una de las grandes apuestas cinematográficas de Disney para este 2020, iba a estrenarse en cines españoles el pasado 27 de marzo, pero, debido a la situación de emergencia sanitaria, se retrasó. Ahora, tras sopesar varias fechas, la factoría ha decidido que sean los usuarios de Disney+ los que disfruten en primicia de este nuevo título. Eso sí, para poder ver esta entrega, habrá que asumir un coste extra.

Sin embargo, Disney+ tiene motivos más que de sobras para convencernos de suscribirnos al canal. En su catálogo podemos encontrar desde las clásicas películas de la factoría hasta todos los títulos más recientes del universo Marvel o Star Wars. Las producciones de Pixar, algunas series de Fox, como Los Simpsons, y los documentales de National Geographic son solo alguna de las razones para tenerlo en casa. Pero, lo mejor, es que dispones de siete días de prueba gratis para poder bucear en su catálogo de contenidos que ya te aseguramos te va a dejar prendido... ¿A qué esperas para darle al play?

Disney+.
Disney+.
CINEMANIA

Todo lo que debes saber sobre el ‘remake’ de Disney

  • 1
    Disney's MULAN

Mulan/Jun (Yifei Liu)

Photo: Jasin Boland

© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

    No esperes un musical

    Si los amantes de este género han tenido todo lo que esperaban con las adaptaciones de ‘Aladdin’ o ‘El Rey León’, con Mulán no van a tener tanta suerte. SI bien es cierto que la música tendrá un papel destacado en la trama, es mejor pensar que no podremos entonar a voz en grito (gracias a la comodidad de vez el estreno en casa) aquello de “seré más raudo que un río bravo...” y que luego nos sorprenda.
  • 2
    Mushu mulan

    No esperes a Mushu...

    Aunque, después de la polémica que se generó con el anuncio, puede que encontremos algún personaje en el que recaiga la carga dramática de Mushu (uno de los personajes más carismáticos de la cinta), encontrar al dragón, tal y como lo conocemos, no parece que vaya a ser posible. Tampoco parece que vaya a haber rastro de Li Shang, el aparente comandante que acaba rendido a los pies de la heroína.
  • 3
    Mulan

    Más épica y menos edulcorada

    Para acercarse al poema chino que dio origen a la leyenda y alejarse del archiconocido clásico de la factoría de los sueños, los escritores de esta nueva adaptación han preferido decantarse por el enfoque épico que destaque el empoderamiento de esta heroína que, sea como sea, va a dar (y mucho) de qué hablar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento