Bien fría y con picoteo: Amazon tiene todo lo que necesitas para disfrutar del Día de la Cerveza como merece

Son pocos los que se resisten a disfrutar de una cerveza fresquita.
Son pocos los que se resisten a disfrutar de una cerveza fresquita.
Freepik

Aunque San Patricio ha conseguido coronarse como el día de la fiesta de la cerveza por antonomasia (con permiso de la Oktoberfest), esta bebida venerada por tantos tiene su propia onomástica. El primer viernes a agosto, para que se pueda disfrutar sin compromiso, son muchos los que homenajean a las espumosas, como cabe esperar, brindando con cada una que tomen. En el caso patrio, por ejemplo, es inconcebible hacerlo si no está muy (pero que muy) fresquita y acompañada, por supuesto, de algo que echarse a la boca, bien sean unos berberechos, unas aceitunas y, si la cosa se viene arriba, un plato de productos a la brasa para darle ese toque estival que tanto nos gusta.

Con estos dos objetivos lo suficientemente claros, solo queda darle un toque personal al disfrute de la cerveza para darle el toque festivo que esta histórica bebida merece. Y en Amazon hemos encontrado tres productos que, créenos, vas a necesitar ahora que sabes de su existencia. ¿Listo para añadir a tu lista de la compra nuestras recomendaciones?

Cómo celebrar el Día de la Cerveza  

La cerveza... bien fría. No hay pool party ni celebración que se entiendan sin cerveza y sin hinchables y con este producto podemos tener los dos en un solo artículo. Esta palmera inflable actúa como enfriador de bebidas ya que, en su interior, podemos incluir hielos y agua fresca que ayuden a conservar el frío en latas y botellas durante mucho tiempo. Además, es un elemento de decoración perfecto para cualquier ocasión.

Nevera hinchable para las cervezas.
Nevera hinchable para las cervezas.
Amazon

Gorra solo apta para 'frikis'. Si lo que te apetece es disfrutar de una auténtica cena americana, no puede faltarte esta gorra con soportes para latas y pajitas para beber. Solo faltará que te echen un partido de fútbol americano en la televisión...

Gorra para laas de cervezas.
Gorra para laas de cervezas.
Amazon

Que no falte el picoteo. Ya sea con unas patatas fritas, unas aceitunas o unos frutos secos, la cerveza sienta mucho mejor cuando hay picoteo de por medio. Por ello, y para que podamos contar con varias opciones, estos cuencos apilables son perfectos para este momento. Este pack incluye seis unidades de diferentes tamaños para cumplir con nuestras necesidades y, además, ocupan poco espacio a la hora de guardarlos.

Cuencos para asegurar el picoteo.
Cuencos para asegurar el picoteo.
Amazon

Para los que no se conforman

Si ya no te basta con abrir una lata o una botella, aunque sea de importación, y disfrutar de tu espumosa, tranquilo: Amazon también tiene una solución para ti. En su catálogo cuenta con un kit para elaborar cerveza artesana lager que, además de funcional, es ideal para decorar cualquier rincón de la cocina. Diez minutos llevando a cabo tu receta, una semana de fermentación... ¡y lista para disfrutar!

Kit para elaborar cervza artesana.
Kit para elaborar cervza artesana.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento