Detienen a dos personas por un robo con fuerza en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 24 y 32 años, con 17 y 32 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda en las inmediaciones de la calle Bravo Murillo, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando de que al entrar en su vivienda había sorprendido a dos personas robando en el interior de su casa, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que instantes antes había sorprendido a dos personas en el interior de su casa, quienes al verse sorprendidos se dieron a la fuga.

Posteriormente, con las características físicas aportadas por la víctima, los agentes realizaron una búsqueda, pudiendo localizar en las inmediaciones de la calle Bravo Murillo a los presuntos autores de los hechos, por lo que procedieron a su identificación, y tras comprobar todos los extremos fuero detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento