Islas exclusivas a la venta: desde la recién adquirida Gallinara en Italia a un islote de ensueño en Belice

Isla Gallinara
La isla Gallinara ha sido vendida por más de 10 millones de euros.
Wikipedia/Martina Rathgens
Isla Gallinara

Existen islas privadas en lugares paradisíacos de Europa, Canadá, Australia o Centroamérica que están disponibles para su venta y que incluso resultan inaccesibles para los turistas. Playas de arena blanca, aguas turquesas, lagos, cabañas de madera y, sobre todo, naturaleza. ¿Te imaginas vivir en un lugar así? 

Recientemente, un inversor europeo de origen ucraniano ha adquirido una de las islas más históricas de Italia: la isla Gallinara. Ubicada en la provincia de Savona, Liguria (Italia), esta reserva natural se encuentra a 1,5 kilómetros de la costa, entre Albenga y Alassio, y ha sido vendida por un importe superior a 10 millones de euros, según publica el medio italiano Corriere della Sera

Esta reconocida isla de 470 metros de largo y 450 metros de ancho perteneció durante siglos a la Iglesia sirviendo como refugio de Papas y, en los últimos 150 años, a empresarios con alto poder adquisitivo, añaden. Ahora, el magnate ucraniano, Olexandr Boguslayev, acaba de convertirse en el propietario de esta impresionante isla. 

Isla Gallinara
Isla Gallinara.
Pixabay/ninocare

Isla Buck, exclusividad en las Islas Vírgenes Británicas

Una de las islas de lujo situada frente a la costa sur de Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, es la Isla Buck. Tal y como indican en la web especializada Vladi Private Islands, se encuentra disponible para su venta. Fue adquirida por el actual dueño en la década de 1990 y su precio no está disponible, ya que "se considerarán las ofertas".  La residencia principal que está ubicada en esta isla cuenta con un área construida de más de 17.000 pies cuadrados.

Isla Buck
Isla Buck
Wikipedia/Legis

Isla de Balam, un lugar de ensueño en Belice

Sin duda, una isla de ensueño y encanto que continúa disponible para su venta a un precio mucho más asequible. Según Vladi Private Islands, la oferta es de, aproximadamente, 495.000 dólares estadounidenses. Esta isla privada se encuentra a 12 kilómetros de Ambergris Caye, la isla más grande de Belice, y ofrece un oasis de paz en un enclave natural único. 

Isla Pakatoa

En la otra punta del mundo nos encontramos con la Isla Pakatoa en Nueva Zelanda. Esta isla tiene un precio bastante más elevado que la anterior, ya que se sitúa por encima de los 22 millones de euros. Esta ubicada a 32 kilómetros de la ciudad de Auckland y es una de las escasas islas privadas que siguen disponibles en el Golfo de Hauraki, señalan en la compañía especializada en la venta de islas privadas. 

La Isla Pakatoa tiene más de 24 hectáreas, dos increíbles playas, instalaciones recreativas como gimnasio o canchas de tenis, un complejo turístico con cabañas de madera, restaurante, piscina e incluso bolera. Sin duda, una oferta única y exclusiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento