Roba el coche del conductor que paró a auxiliarle tras sufrir un accidente

  • El ladrón aprovechó que se dejó las llaves puestas para sustraerle el vehículo.
  • Quince minutos después se estrelló contra un camión.
  • El detenido es natural de Valencia y tiene 22 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La Guardia Civil ha detenido esta pasada noche en Granada a un joven de 22 años, vecino de Valencia, que, al parecer, robó el coche a una persona que se había parado a auxiliarlo tras un accidente, según informó hoy el instituto armado.

El arrestado circulaba sobre las 23,45 horas de ayer por la carretera que une Atarfe con Fuente Vaqueros cuando a la altura del polígono La Fuente sufrió el accidente. Un conductor que llegó después vio el coche volcado en la carretera y se paró a auxiliar a la víctima, pero se dejó las llaves puestas, algo que el joven aprovechó para sustraerle el vehículo mientras aquel comprobaba si en el coche siniestrado había alguien herido dentro.

Quince minutos después la Guardia Civil tuvo noticias de que a la altura del kilómetro 252 de la A-92, en dirección a Almería, en las inmediaciones de Alfacar, el vehículo sustraído se había estrellado contra un camión, había quedado completamente destrozado y el conductor del vehículo, desnudo, se había metido en la cabina del camión, aún no se sabe con qué intenciones.

Dos patrullas de Maracena se dirigieron al lugar del accidente y se encontraron con este joven desnudo y completamente fuera de sí, tanto, que antes de que los agentes consiguiera reducirlo, había lesionado a dos guardias civiles y golpeado al resto.

Agredió a los agentes

Los dos agentes tuvieron que ser atendidos en un hospital granadino, y han sido dados de baja para el servicio por lesiones en el codo y en la muñeca respectivamente. El detenido fue trasladado a la vez hasta el hospital de Traumatología de Granada, donde lo sedaron, y aún permanece ingresado a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Una vez que el detenido sea dado de alta, pasará a disposición judicial como presunto autor de los delitos de hurto de uso de vehículo a motor, daños y atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento