Rescatan a una mujer atrapada tras un accidente con un vehículo en Xinzo de Limia (Ourense)

Efectivos del cuerpo de bomberos han intervenido para liberar a una mujer que estaba atrapada en un vehículo accidentado en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro se produjo en la carretera que enlaza Baronzas con la rotonda del Mercadona, a donde acudieron los equipos de emergencias para excarcelar a la ocupante ante las dificultades que tenía para salir del coche.

De este modo, la herida pudo ser atendida por profesionales sanitarios, que acudieron al lugar del accidente a bordo de la aeronave medicalizada del 061 con base en Ourense.

Este operativo se activó a las 20,30 horas de este miércoles tras recibir el 112 Galicia el aviso de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que ya enviaba la dotación al punto.

Por su parte, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Xinzo y pidió la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. También contaron con la ayuda de agentes de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento