La voz de Ainhoa Arteta suena en Aldaia.

  • Ainhoa Arteta ofrece una noche única en el TAMA de Aldaia.
  • La soprano vasca interpretará los temas de su disco La vida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La soprano interpetará los temas de su último disco, La vida.
La soprano interpetará los temas de su último disco, La vida.
20 MINUTOS
La soprano interpetará los temas de su último disco, La vida.

Aldaia vivirá esta noche una velada musical sin precedentes con la llegada de una de las voces líricas españolas más internacionales. Ainhoa Arteta pone el broche de oro a las celebraciones del sexto aniversario del TAMA Aldaia, con un recital lírico que incluirá los temas que componen su disco La vida, acompañada al piano por Malcom Martineau.

Un disco que acerca la voz lírica de la soprano vasca a un registro al que no estamos acostumbrados. Música jazz, boleros, el soul o la música de raíz latina, han llevado a Arteta hasta el número 3 de la lista de ventas. Un total de 13 temas entre los que se pueden encontrar clásicos del pop como Michelle, de The Beattles, o baladas como Love Me Tender. Una oportunidad única.

En los mejores escenarios

Desde su debut en el año 1990 en Palm Beach, Ainhoa Arteta ha logrado actuar en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. Teatros como el Metropolitan de Nueva York, el Covent Garden de Londres, el Arena di Verona o el mítico Teatro alla Scala de Milán, han disfrutado de la soprano vasca, cuya voz es una de las más cotizadas del panorama internacional.

Ainhoa Arteta. TAMA Aldaia: Avda. de la Música, 2. Hoy, 20.15 h. 24 euros. Puntos de venta: Taquillas y Servientrada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento