Concéntrico 06 busca voluntarios para participar en tareas de montaje y desmontaje de las instalaciones, apoyo y guías

Falta un mes para el comienzo de Concéntrico 06. Los organizadores del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño van ultimando los trabajos previos al montaje in situ.
CONCÉNTRICO 06 ABRIRÁ UN DEBATE SOBRE EL ÁMBITO URBANO Y LA CIUDAD DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE
CONCÉNTRICO 06 ABRIRÁ UN DEBATE SOBRE EL ÁMBITO URBANO Y LA CIUDAD DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE
CONCÉNTRICO

Este evento, uno de los más importantes sobre arquitectura efímera del país, volverá a situar la ciudad de Logroño en el punto de referencia sobre la arquitectura y el diseño, sobre los modelos de ciudad y sus aprovechamientos. Concéntrico 06 se celebrará del 3 al 6 de septiembre.

Ha comenzado la cuenta atrás y los preparativos están en la recta final. En esta fase, la figura del voluntario es clave para el buen desarrollo del Festival que reunirá en la capital de La Rioja a arquitectos y diseñadores de hasta ocho países diferentes.

Las personas interesadas en colaborar como voluntarios junto a grandes artistas, participar en el montaje y desmontaje de las instalaciones, ejercer de apoyo a los equipos o hacer de guía en Concéntrico 06 pueden ponerse en contacto con la organización del Festival a través de la dirección de correo electrónico info@concentrico.es, indicando su nombre y teléfono.

Los voluntarios conocerán el proceso de diseño y construcción de las instalaciones y del pabellón del Festival y tendrán que transmitirlo después al público que los visite. Las tareas de voluntariado se extenderán del 24 de agosto al 7 de septiembre.

Hace pocos días Concéntrico 06 presentaba todos los detalles de la edición más monumental, la que sin duda no dejará a nadie indiferente, la que abrirá grandes debates y reflexiones. A través de 14 intervenciones, 4 exposiciones y encuentros con grandes expertos, el Festival de arquitectura efímera nos llamará a reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento