Las redes detectan un divertido error geográfico durante una conexión en directo en 'Antena 3 Noticias'

  • Uno de los rótulos que acompañaban a la noticia situaba la localidad malagueña de Torremolinos en Alicante.
Error en uno de los rótulos de 'Antena 3 Noticias'
Error en uno de los rótulos de 'Antena 3 Noticias' .
ATRESMEDIA
Error en uno de los rótulos de 'Antena 3 Noticias'

Las habituales prisas con las que se realizan las piezas para los informativos de televisión pueden generar pequeños errores. Aunque muchos de ellos pasan desapercibidos, otros llegan a ser tan llamativos que saltan a la redes sociales haciéndose virales. 

En esta ocasión, ha sido Antena 3 Noticias la que ha cometido un fallo en una de sus conexiones del informativo de las 9.00 horas, generando así varios comentarios en Twitter

Un periodista informaba a través de una conexión en directo, desde la localidad malagueña de Torremolinos, sobre el cierre de una discoteca en la que un Dj se dedicaba a escupir alcohol a los asistentes de una fiesta.

Sin embargo, no ha sido el cierre de la discoteca lo que ha revolucionado las redes, sino el rótulo de la noticia que acompañaba al periodista de Antena 3

Durante la conexión, aparecían dos rótulos: en uno de ellos se ampliaba el contenido de la noticia, leyéndose "cierran la discoteca 15 días", mientras que en el segundo se informaba de la ubicación: "Torremolinos (Alicante)". 

Poco después, los usuarios se daban prisa para dar cuenta sobre el fallo cometido por el equipo de Antena 3 Noticias, que había situado la localidad malagueña en las costas de la Comunidad Valenciana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento