Estepona celebrará el Día del Turista con un reconocimiento a los hoteles y una campaña en redes sociales

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) que va a realizar un reconocimiento al sector de alojamientos de la localidad con motivo de la celebración del Día del Turista, que tendrá lugar este viernes, 7 de agosto.
Málaga.- Coronavirus.- Estepona organiza un dispositivo policial para vigilar las playas durante la Noche de San Juan
Málaga.- Coronavirus.- Estepona organiza un dispositivo policial para vigilar las playas durante la Noche de San Juan
Picasa
Málaga.- Coronavirus.- Estepona organiza un dispositivo policial para vigilar las playas durante la Noche de San Juan

El Consistorio agradecerá durante el acto la promoción de Estepona que realizan los hoteles, apartamentos turísticos y campings, a lo largo de todo el año, así como la capacidad que tienen de generar empleo y de dinamizar la economía local.

A ese respecto, el Ayuntamiento quiere destacar el esfuerzo que están realizando los establecimientos durante este verano para ofrecer un servicio excepcional a los turistas, tras adaptar todo su funcionamiento a las nuevas medidas higiénico-sanitarias.

El Consistorio agradece también a los empresarios que están apostando por el desarrollo de nuevos hoteles y apartamentos turísticos que abrirán en los próximos meses en la ciudad.

En ese sentido, la ampliación de la planta hotelera pone de manifiesto que Estepona es un destino turístico con solidez gracias a iniciativas como el proyecto Jardín de la Costa del Sol, con más de 120 calles remodeladas, la Ruta de Murales Artísticos, que ha convertido a la ciudad en un museo al aire libre, o la Ruta de la Escultura o de la Poesía, entre otras.

Además de este homenaje al sector hotelero de la ciudad, la delegación municipal de Turismo ha organizado una campaña en redes sociales para destacar la diversa oferta de ocio del municipio. Así, del 10 al 16 de agosto tendrá lugar La Semana del Ocio, #LaSemanadelOcioenEstepona, en la que se hará una promoción digital del medio centenar de empresas que se dedican en la ciudad a estas actividades (deportivas, náuticas, golf, flamenco, turismo activo, cultural, etc.).

Estos negocios aumentan el atractivo de Estepona como destino turístico, por lo que se les apoyará especialmente durante esta semana en las distintas redes sociales, han indicado desde el Ayuntamiento.

Por último, la Delegación municipal de Turismo ha elaborado un vídeo de agradecimiento al sector de alojamientos de la localidad, que también se difundirá por redes sociales "para promocionar la excelente oferta de alojamientos de Estepona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento