Alfredo Landa, a Losantos: "Tú estás en la cima porque eres el mejor, sin duda"

  • El actor mostró su admiración por Losantos.
  • Repasó su trayectoria profesional y destacó su trabajo en la película 'Vente a Alemania Pepe' y en la serie 'El Quijote'.
  • Landa agradeció al periodista de la COPE que le invitara a su programa, que calificó de "regalo".
Alfredo Landa y Federico Jiménez Losantos, durante una entrevista. (LIBERTADDIGITAL)
Alfredo Landa y Federico Jiménez Losantos, durante una entrevista. (LIBERTADDIGITAL)
LIBERTADDIGITAL

"Tú estas en la cima porque eres el mejor sin ninguna duda". Así de rotundo se mostró el actor Alfredo Landa en el programa La Hora de Federico, del periodista Federico Jiménez Losantos.

El estar aquí hoy contigo es un regalo, yo te oigo todos los días

Landa, que repasó su trayectoria profesional a propósito de la publicación de sus memorias Alfredo el Grande. Vida de un cómico, aprovechó para mostrar su admiración por el periodista y para advertirle de que tenga "cuidado" porque "en este país hay mucha mala leche".

El actor destacó el éxito que ha cosechado a lo largo de su vida, tanto en el cine, con películas como Vente a Alemania Pepe (que calificó de "maravillosa, graciosa, tierna y humana") como en televisión, de donde subrayó el éxito de la serie Lleno, por favor y su papel en la serie El Quijote, que calificó de  "cojonudo", según recoge Libertad Digital.

"Un regalo"

"El estar aquí hoy contigo es un regalo, yo te oigo todos los días", le dijo Landa al periodista, antes de depedirse.

El actor, que se deshizo en halagos con Losantos, aseguró que "si el 2% de este país fuese como tú, otro gallo cantaría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento