
Su nombre figuraba en todas las quinielas sobre quién sería la siguiente concursante de la décima edición de Gran Hermano en pasar por la portada de Interviú.
Se ha hecho esperar, pero finalmente Raquel Gómez ha aparecido en la publicación. Y, probablemente a cambio de una buena suma de dinero a juzgar por las fotos -desnudo integral- y por sus confesiones sobre los jugadores del Real Madrid.
"Da la imagen de maravilloso, y lo es. Es un encanto, una muy buena persona", añade.
Sin embargo, la joven no aclara si su cercanía a Casillas influyó negativamente en la relación entre el guardametas y su novia de entonces, Eva González: "Cuando le conocía, ya estaban un poco mal. Luego volvieron, y se separaron de nuevo. Pasaron por todo".
Eso sí, admite que estas rupturas y reconciliaciones la afectaron sentimentalmente "un poco".
Aunque no le ha vuelto a ver desde que salió expulsada de Gran Hermano, sí ha hablado con él por teléfono.
Del resto de los jugadores explica que, por su trabajo, llegó a a coger con todos una gran confianza. Les describe como "unos caballeros, muy educados y muy elegantes".
También revela un poco de su vida: se separó hace dos años de su marido. Este verano consiguió el divorcio y aspira a convertirse en piloto comercial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios