Extremadura adelantará el periodo de rebajas con respecto a años anteriores

  • Comenzarán el 2 de enero.
  • La Asociación de Empresarios de Cáceres pide que se retrase el día de inicio de las rebajas hasta el 7 de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Madrid, Extremadura y Aragón son las CC AA en las que las rebajas comenzarán antes que en Andalucía, el 2 de enero, según la legislación vigente en cada una de las comunidades autónomas que recoge el calendario provisional de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Hasta el momento no se prevé que el periodo oficial de rebajas pueda comenzar en alguna región en Navidad, como pide el PP-A.

"Un enorme perjuicio"

Así, los madrileños comenzarán a disfrutar los descuentos el 2 de enero y durará hasta el 31 de marzo. Por su parte, los extremeños también podrán beneficiarse de las rebajas antes del Día de Reyes, pues el periodo comenzará en Extremadura el 2 de enero. Extremadura adelantará de este modo el periodo de descuentos con respecto a años anteriores y también a la mayoría de las comunidades.

Sin embargo, la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA) ha recomendado a todos sus asociados que retrasen hasta el día 7 de enero el inicio de la temporada al considerar que su adelanto "causa un enorme perjuicio al pequeño comercio". CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento