Los vídeos más impresionantes del momento de la explosión en Beirut que circulan por las redes

Más de cien muertos y unos 4.000 heridos por las explosiones en el puerto de Beirut
Más de cien muertos y unos 4.000 heridos por las explosiones en el puerto de Beirut
Europa Press
Momento de la explosión en el puerto de Beirut. 

En el puerto de Beirut, capital del Líbano se ha producido este martes una fuerte explosión que ha causado al menos 100 muertos y más de 4.000 personas heridas además de “innumerables” daños materiales.

El gobernador del Líbano, Marwan Abboud, rompe en llanto al llegar al lugar del suceso. Compara el desastre con los atentados de Hiroshima y Nagasaki en Japón en 1945.

Son muchos los vídeos que se han publicado en redes de los momentos de la explosión y de los resultados devastadores de la misma. Primero se observa una gran nube de humo y una impactante explosión después. 

Algunos vídeos son esperanzadores como este, donde se ve el rescate a un joven de entre los escombros que es trasladado al hospital entre aplausos. 

Entre las personas afectadas se encuentra la periodista de la sucursal árabe de la BBC, Maryam Taoumi. La mujer fue alcanzada por la onda expansiva de la explosión, tal y como se comprueba en las imágenes, que muestran cómo esta se protege debajo de una mesa mientras sus compañeros gritan aterrorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento