Mario Casas sorprende con un nuevo romance de verano junto a la actriz belga Déborah François

Han pillado a Mario Casas muy acaramelado con Déborah François en Barcelona.
Han pillado a Mario Casas muy acaramelado con Déborah François en Barcelona.
GTRES
Han pillado a Mario Casas muy acaramelado con Déborah François en Barcelona.

Desde que en octubre del año pasado se confirmase la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez, el actor ha pasado una temporada soltero en la que ha podido enfocarse en sus proyectos y en sí mismo. Pero parece que esa soledad se ha terminado gracias a la actriz Déborah François.

Según publican las revistas ¡Hola!Diez Minutos y Semana, el español y la belga se han mostrado muy cariñosos en las calles de Barcelona, donde no han faltado los besos, los abrazos y una gran multitud de gestos de cariño.

Los actores se conocieron durante el rodaje de El practicante, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Desde hace unos meses se rumoreaba sobre este posible romance, pero las fotografías de estas vacaciones de la pareja en la Ciudad Condal lo acaban por confirmar.

Ver esta publicación en Instagram

Souvenirs bretons et salés ☀️🌊 #breizh

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el

Déborah François nació en Lieja, en Bélgica, el 24 de mayo de 1987. Su debut como actriz en la película L'Enfant supuso el inicio de una carrera exitosa, llevándose a casa la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 con tan solo 18 años.

En 2007 le llegó otra gran oportunidad con una nominación al premio Cesar gracias a la película La Tourneuse de pages, pero no sería hasta 2009 que conseguiría el galardón por su papel en Le Premier Jour du reste de ta vie, siendo una de las cinco actrices belgas en haberlo conseguido. Ese año también recibió el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento