El impactante vídeo de un padre que protege a su hijo durante la fuerte explosión en el puerto de Beirut

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut que ya ha dejado más de 100 muertos y 4.000 heridos. En el inicio de la grabación, se puede ver cómo el padre sostiene a su hijo pequeño en brazos al percibir la humareda del incendio que precedió a al gran estallido en la capital libanesa. La explosión, que se originó en un almacén de explosivos de la zona del puerto, sacudió con fuerza la capital libanesa, que sufrió los efectos de la enorme onda expansiva que se extendió varios kilómetros de distancia. El hombre, al percibir la explosión que zarandeó su edificio, protege a su hijo resguardándolo debajo de la mesa del comedor, entre lamentos de miedo y desesperación.
Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut que ya ha dejado más de 100 muertos y 4.000 heridos. En el inicio de la grabación, se puede ver cómo el padre sostiene a su hijo pequeño en brazos al percibir la humareda del incendio que precedió a al gran estallido en la capital libanesa.La explosión, que se originó en un almacén de explosivos de la zona del puerto, sacudió con fuerza la capital libanesa, que sufrió los efectos de la enorme onda expansiva que se extendió varios kilómetros de distancia. El hombre, al percibir la explosión que zarandeó su edificio, protege a su hijo resguardándolo debajo de la mesa del comedor, entre lamentos de miedo y desesperación.
Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el impactante momento en el que un padre protege a su hijo en el instante en el que se produce la explosión en Beirut que ya ha dejado más de 100 muertos y 4.000 heridos. 

En el inicio de la grabación, se puede ver cómo el padre sostiene a su hijo pequeño en brazos al percibir la humareda del incendio que precedió a al gran estallido en la capital libanesa.

La explosión, que se originó en un almacén de explosivos de la zona del puerto, sacudió con fuerza la capital libanesa, que sufrió los efectos de la enorme onda expansiva que se extendió varios kilómetros de distancia. 

El hombre, al percibir la explosión que zarandeó su edificio, protege a su hijo resguardándolo debajo de la mesa del comedor, entre lamentos de miedo y desesperación.

El número de muertos en Beirut ha subido a 100 en menos de 24 horas y el de heridos ya es de más de 4.000, según informó este miércoles la Cruz Roja libanesa, que continúa las operaciones de búsqueda y rescate en las áreas de alrededor, en busca de supervivientes. 

El primer ministro libanés, Hasan Diab, reveló en una reunión con el presidente de la República, Michel Aoun, que un cargamento de nitrato de amonio de 2.750 toneladas sin custodiar fue la causa de la explosión, aunque se desconoce el origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento