¿Móvil sin batería? Este cargador inalámbrico es la solución para tus viajes... ¡y por menos de 12 euros!

¿A quién le agrada quedarse sin batería?
¿A quién le agrada quedarse sin batería?
Freepik
¿A quién le agrada quedarse sin batería?

Es nuestro GPS, nuestra cámara de fotos, nuestra agenda personal y el modo para estar conectado con todos nuestros contactos. Nuestro teléfono móvil ya es una extensión de nosotros y, de hecho, puede provocar que algunas personas padezcan nomofobia, es decir, miedo irracional a salir de casa sin este dispositivo. Por todos estos motivos, también es el compañero más fiel para estas vacaciones, ya que disfrutará con nosotros de un sinfín de actividades y más ahora que hemos descubierto el secreto para poder meterlo al agua sin que se estropee. 

Sin embargo, y por mucho que cada nueva generación tenga más prestaciones, todavía no han conseguido dar con un modelo cuya batería sea infinita para poder soportar todos nuestros planes y nuestro ritmo de vida. Por ello, nos vemos obligados a depender siempre de enchufes y cables con los que recargar nuestro smartphone. Aunque con el cargador solar hemos minimizado nuestra dependencia de la electricidad, nos gustaría dar con una solución más efectiva que cargara el dispositivo en menos tiempo...Como para nosotros, vuestros deseos, son órdenes, nos hemos puesto a buscar hasta encontrarla.

Se trata de un cargador portátil inalámbrico que, además de no requerir de cables para poder usarlo, nos permite recargar nuestro teléfono móvil en menos tiempo que los modelos convencionales. Pero, lo mejor de todo es que hemos encontrado este modelo en el catálogo de ofertas flash de Amazon, por lo que solo hoy puedes adquirirlo con una rebaja importante del 20%. ¿A qué esperas para tener esta solución para tus planes estivales?

Este cargador no recalienta nuestro dispositivo móvil.
Este cargador no recalienta nuestro dispositivo móvil.
Amazon

Tres motivos para llevarlo en la maleta

  • Sin cables. Sirviéndose de la última tecnología, este cargador es capaz de reconocer en cuestión de segundos nuestro teléfono y empezar a cargarlo sin que tengamos que realizar ninguna acción. ¿La ventaja? Que evita que llevemos en la maleta familiar el cargador de cada una de las marcas de móviles que hay en casa, pues es compatible con la inmensa mayoría.
  • Una luz para cada aviso. Para que en todo momento seamos conscientes del estado de carga de nuestro teléfono móvil, este dispositivo nos alerta, a través de unas LED de colores, del nivel que hemos alcanzado. Azul mientras se establece la conexión, verde cuando está alimentando la batería y, según la marca de ‘smartphone’, azul o verde cuando está completamente cargado. 
  • Una carga segura. Entre las prestaciones más llamativas de este cargador inalámbrico está la seguridad de que no se recalienta, asegurando su durabilidad y, también, la seguridad de nuestro teléfono móvil. Lo logra gracias a unos chips eficientes y a una tecnología de gestión interna muy puntera que consiguen bajar la temperatura y garantizar una mayor velocidad de carga (hasta 30 minutos más rápida que otros dispositivos, tal y como apuntan los fabricantes).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento