Este es el elemento que no debe faltar en tu neceser de viaje: cómo conseguirlo (¡rebajado!) para lucir cutis este verano

Una piel saludable en verano va de la mano de limpiezas profundas y rutinarias.
Una piel saludable en verano va de la mano de limpiezas profundas y rutinarias.
Freepik

Hacer la maleta es una tarea ardua, tanto física como mentalmente. Da igual los trucos que pongamos en marcha, el formato por el que apostemos o los consejos de expertos a los que intentemos aferrarnos; conseguir que quepa todo lo necesario es una misión (casi) imposible. Una situación complicada que, sin embargo, puede empeorar cuando intentemos encajar el neceser rebosante de maquillaje, cremas solares e hidratantes, cosméticos de lo más variado y hasta un rodillo de jade para alejar las arrugas estivales. Lo peor de todo: no podemos renunciar a nada porque todo forma parte de nuestra rutina de belleza... ¿O no?

Además de ser conscientes de que este verano la tendencia que impera es la cream skin (¡adiós, maquillajes cargados!), no debemos perder de vista que lo único imprescindible para lucir una piel bonita es apostar siempre por una limpieza profunda mañana y noche. Y, por ello, además de las cremas, tónicos y sérums, solo hay un elemento que debe acompañarnos allá donde vayamos: un cepillo limpiador eléctricos que mantenga nuestros poros libres de obstrucciones y elimine las células muertas que, por efecto del sol, tienden a acumularse en el rostro.

Encontrar uno de calidad y a buen precio, cabe destacar que no es misión complicada. De hecho, hoy hemos encontrado uno de los más conocidos de Amazon a muy buen precio: el Sunmay rosa puede ser tuyo por menos de 20 euros solo hoy. ¿Quieres saber por qué no deberías renunciar a conseguirlo con un 36% de descuento?

El cepillo limpiador de Sunmay.
El cepillo limpiador de Sunmay.
Amazon

Por qué este limpiador es indispensable en tu neceser 

  • Ofrece tres acciones en un solo dispositivo. Este modelo de Sunmay, elaborado con goma de silicona de grado alimenticio, es capaz de realizar una limpieza profunda, un masaje suave y una exfoliación efectiva para que podamos lucir una piel radiante. Para ello, se sirve de tres zonas diferentes de puntos de contacto que se activan con las 7.000 vibraciones sónicas por minuto para conseguir resultados. Es recomendable usar las velocidades más altas y la parte frontal del dispositivo para limpiar y exfoliar, y las potencias bajas y parte inferior para el masaje.
  • Se adapta a las necesidades de tu piel. Este dispositivo dispone de 15 modos diferentes de velocidad de vibración para que optemos por aquella que más nos beneficie. Además, cuenta con un temporizador de dos minutos con intervalo de 20 segundos para que nunca sometamos a nuestra piel a una limpieza excesiva y para saber cuándo debemos cambiar de zona. También cuenta con una función de memoria que nos permite guardarla configuración para no tener que establecerla cada vez.
  • Listo para llevar. El limpiador de Sunmay es perfecto para llevar a cualquier lugar, ya que ocupa poco espacio, se recarga fácilmente con USB y, además, es impermeable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento