Anuel AA priva a Taylor Swift del número 1 en discos en España

Cartel del concierto Anuel en Mérida
Cartel del concierto Anuel en Mérida
REMITIDO
Cartel del concierto Anuel en Mérida

El puertorriqueño Anuel AA vuelve a aferrarse otra semana más al número 1 de los discos de mayor éxito en España con Emmanuel y convierte a este país en uno de los pocos en los que el exitoso Folklore de Taylor Swift no debuta en la posición reina.

La de la estadounidense es, no obstante, la entrada más fuerte en la lista de Promusicae que, con datos del 24 de julio al 30 de julio, aúna los álbumes más vendidos y los más reproducidos en plataformas de streaming.

El podio de esta semana lo completa un viejo conocido, Spoiler de Aitana, disco de platino tras 60 semanas en listas, mientras que solo otro disco nuevo logra debutar en el top 10, ATREVIDO de Trueno, directo al cuarto lugar en su salida al mercado.

El resto de lugares de honor de la lista de álbumes de mayor éxito en España la completan, por este orden: Colores de J Balvin, YHLQMDLG y LAS QUE NO IBAN A SALIR, ambos de Bad Bunny, Acústico acústico acústico de Manolo García, Fine Line de Harry Styles y el cuatro veces platino La cruz del mapa de Manuel Carrasco en el número 10.

En cuanto a los sencillos, escala al número 1 Agua de Tainy y J Balvin, como parte de la banda sonora de la película animada de Bob Esponja. Por detrás, su predecesor en el trono, Caramelo de Ozuna y también Tattoo Remix, de Rauw Alejandro y Camilo.

Destacan además dos incorporaciones a esta lista de canciones: Mamichula del citado nuevo disco de Trueno, que debuta directa en el cuarto lugar, y One Day, la colaboración de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, que vuela directa al sexto puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento