Baleares registra cinco casos más de COVID-19 en 24 horas y ninguna muerte, según Sanidad

Baleares ha registrado cinco casos positivos más de coronavirus y ninguna muerte en las últimas 24 horas, según ha informado este martes el Ministerio de Sanidad.
Puerta de Urgencias del Hospital de Son Espases.
Puerta de Urgencias del Hospital de Son Espases.
EUROPA PRESS - Archivo
Puerta de Urgencias del Hospital de Son Espases.

Con estas cifras, el total acumulado de casos COVID-19 en la comunidad desde el inicio de la pandemia se sitúa en 2.739. Se trata de datos que difieren de los difundidos por el Govern dado que siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio, se excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo.

Según las cifras de Sanidad, 414 casos han sido diagnosticados en los últimos 14 días en el archipiélago y 271 en la última semana. Asimismo, 209 personas han presentado inicio de síntomas en los últimos 14 días y 108 en la última semana.

Por otra parte, el Ministerio ha informado de que 1.202 personas han precisado de hospitalización en Baleares desde el inicio de la pandemia, 11 de ellas en los últimos 7 días, y 171 han ingresado en la UCI, ninguna en la última semana.

La cifra de fallecidos en las Islas se mantiene en 224, ya que según los datos del Ministerio de Sanidad, no se ha notificado ningún nuevo fallecimiento a causa del coronavirus en la última semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento