Nubes, frío y lluvia: si tienes plan para este puente, no te olvides del paraguas y el abrigo

Se acerca el puente y con él, la vuelta de las lluvias. La DGT prepara un dispositivo especial para estos días en los que las precipitaciones y las bajas temperaturas serán la nota predominante.

  • Viernes 5 de diciembre: lluvia en el norte, pero menos frío
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia cielo muy nuboso, con precipitaciones en el norte (Galicia, el área Cantábrica y Aragón), que serán persistentes en el litoral del País Vasco y norte de Navarra.

LluviaEn el resto de la Península y Baleares, intervalos nubosos, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, salvo en el área Mediterránea y centro de Aragón donde tan sólo habrá intervalos nubosos.

Las lluvias tenderán a remitir durante la tarde sobre todo en el centro y sur peninsular y las temperaturas subirán ligeramente.
  • Sábado 6 de diciembre: lluvia en gran parte del país
LluviaLa lluvia sigue apretando con fuerza en el cuadrante noroeste peninsular y afectará también a la zona centro del país.

Las temperaturas bajarán ligeramente en todo el país, especialmente en el litoral mediterráneo.

  • Domingo 7 de diciembre: el frío arrecia en el Mediterráneo
FríoEn el oeste siguen las lluvias, que se podrían extender al resto del país, a excepción del sureste, donde sólo habrá intervalos nubosos.

Las temperaturas subirán ligeramente, salvo en la Comunidad Valenciana y en Murcia, donde descenderán ligeramente.

  • Lunes 8 de diciembre: Andalucía sucumbe a la lluvia
LluviaLas precipitaciones aterrizan también en el sur peninsular y afectan al litoral de Andalucía occidental y podrían seguir afectando al resto del país, aunque con menor intensidad que los días anteriores.

Las temperaturas bajarán nuevamente para despedir el puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento