El Port de Tarragona crea el Agrifood Virtual Meeting 2020

El Port de Tarragona ha creado el encuentro virtual Agrifood Virtual Meeting 2020, que se celebrará el mes de septiembre en substitución del encuentro bienal del sector logístico agroalimentario Agrifood, previsto inicialmente de manera presencial para mayo.

En un comunicado este martes, ha remarcado que esta edición telemática no sustituye la tercera edición de Agrifood, que espera poder celebrar el año que viene, en el mes de mayo.

Agrifood Virtual Meeting 2020 se celebrará el próximo 30 de septiembre, a partir de las 15:30 horas, en formato seminario web y con un programa provisional con cuatro conferencias y un coloquio.

Contará con un programa de expertos vinculados al sector logístico agroalimentario, con el objetivo de "volver a conectar a todos los actores relevantes, reforzar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos e información sobre todos los aspectos técnicos" que inciden en él.

El objetivo de estos eventos es "el intercambio de conocimientos e información del sector agroalimentario, desde su producción, pasando por su abastecimiento, el transporte y la logística, hasta llegar a la producción ganadera y, finalmente, al consumidor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento