Refresca la casa y purifica el aire: así funciona el ventilador 2 en 1 de Dyson que querrás tener este verano

Una casa fresquita y con calidad de aire es un sueño compartido por la mayoría.
Una casa fresquita y con calidad de aire es un sueño compartido por la mayoría.
Freepik

En verano y, sobre todo, durante las olas de calor, quien tiene aire acondicionado tiene un tesoro. Este sistema nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas en el interior de nuestro hogar, pero, también, es el causante de algunos de los catarros estivales. Por ello (y para evitar las obras en casa), muchos recurren a alternativas que resulten menos perjudiciales para la salud, pero igual de eficaces contra el calor estival. Los aires acondicionados portátiles o los ventiladores son algunas de las opciones más demandadas, aunque hay quienes consideran que no consiguen refrescarnos del todo.

En este sentido, tenemos claro que buscamos una corriente de aire suave y continua que refresque toda la estancia sin que llegue a ser molesta o, incluso, intrusiva. Los ventiladores de Dyson alcanzan este objetivo gracias a que no tienen aspas y a que están diseñados con la tecnología air multiplier, que amplifica el aire para generar una corriente ininterrumpida suave que cubra toda la estancia. Pero, además, alguno de sus modelos, al mismo tiempo que refrescan el ambiente, purifican el aire y eliminan alérgenos y bacterias que habitan en él.

Este el caso del modelo de torre Dyson Pure Cool Link, un dos en uno que funciona como un ventilador eficaz en los meses más calurosos y durante todo el año purifica el ambiente de nuestro hogar. La compra de este dispositivo incluye un mando a distancia curvado y magnetizado que puede fijarse de forma cómoda en la parte superior de la máquina para tenerlo siempre localizado y a punto para disfrutar de las ventajas de este dispositivo. ¿Quieres conocer todas sus características?

Dyson Pure Cool Link.
Dyson Pure Cool Link.
Dyson

Lo que este Dyson puede hacer por ti

  • 1
    Dyson Purificador

    Doble función

    Además de conseguir refrescar tu casa en verano con una potente corriente de aire suave e ininterrumpido, este dispositivo purifica durante todas las estaciones del año el aire de tu hogar para asegurar que tú y los tuyos respiráis con la mejor calidad. Para ello, se sirve de una filtración hermética de 360° que elimina gases y partículas y que, además, combina un filtro de carbono activo y otro de fibra de vidrio HEPA capaz de capturar el 99,95 % de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras.
  • 2
    Dyson Purificador

    Todo bajo control

    Para asegurar que todo funciona sin supervisión, este ‘gadget’ es capaz de monitorizar la calidad del aire, controlar los ajustes según las necesidades de nuestro hogar, programar los tiempos de encendido y apagado (con las correspondientes intensidades) y, también, comprobar la vida útil del filtro a través de una aplicación móvil en la que podemos comprobar todos estos datos.
  • 3
    Dyson Purificador

    También por las noches

    El confort del usuario es una de las premisas que no suele fallar en el diseño de los productos de la marca y con este purificador no iba a ser menos. Además de su ya mencionada función dos en uno, este dispositivo está pensado para utilizarlo desde primera hora hasta la última del día y, por ello, cuenta con un modo nocturno, sin luz y muy silencioso completamente programable.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento