¡El mayor espectáculo del mundo!

  • Con la Navidad, el Gran Circo Mundial llega a Valencia.
  • Un espectáculo que incluirá el III Festival Internacional de Circo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
El circo permanecerá en Valencia hasta el 11 de enero.
El circo permanecerá en Valencia hasta el 11 de enero.
20 MINUTOS
El circo permanecerá en Valencia hasta el 11 de enero.

Si la semana pasada Valencia vivió el estreno del Gran Circo Wonderland, este fin de semana es el turno del Gran Circo Mundial, que esta Navidad vuelve nuevamente con doble propuesta.

Las actuaciones previstas este año incluyen números «seleccionados entre las más destacadas atracciones internacionales», según informó ayer la organización del propio circo, durante su presentación. El cohete volador de los García Flying o el mago Jarda Ross y su increíble espectáculo, son algunos de los números que sorprenderán este año.

III Festival Internacional

Además de su programación regular, Valencia podrá disfrutar del III Festival Internacional de Circo Ciudad de Valencia, por tercer año consecutivo.  Entre los días 8, 9 y 10 de enero, un jurado especializado compuesto por directores de los más prestigiosos circos del mundo, así como personalidades de la radio, cine y televisión, entregarán los premios Naranja de Oro, Plata y Bronce, así como el trofeo especial a la memoria de José María González ‘Junior'.

En cuanto a los números estrella, Laura Miller, considerada la ‘Sirena del agua', se presenta como la gran sensación con su espectáculo de acrobacias y escapismo.

Gran Circo Mundial: Paseo de la Alameda. Mañana, hasta el 11 de enero. Venta: El Corte Inglés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento