Detenido por perseguir desnudo a tres niñas y agredir a su abuela en una playa de Benalmádena (Málaga)

  • El detenido, un hombre británico de 40 años, intentó huir de la Policía en moto y sin ropa.
Zona de la playa de La Gaviota, en Benalmádena (Málaga), en una imagen de archivo.
Una playa de Benalmádena (Málaga), en una imagen de archivo.
GOOGLE STREET VIEW
Zona de la playa de La Gaviota, en Benalmádena (Málaga), en una imagen de archivo.

Un hombre británico de 40 años fue detenido el pasado fin de semana por molestar y "exhibirse" desnudo antes tres niñas de entre diez y trece años en una playa de Benalmádena (Málaga), además de por agredir a la abuela de las menores. 

Según informa el diario Sur, el hombre "al principio no molestaba a nadie, más allá de su falta total de ropa", y se encontraba bañándose en la playa de Santa Ana de la localidad malagueña. De repente, comenzó a molestar a varios bañistas de la orilla hasta que se fijó en tres niñas de entre diez y trece años. La situación terminó en un enfrentamiento del hombre con las familiares de las menores y con la detención del exhibicionista por parte de la Policía Nacional. 

Fueron la madre y la abuela de las niñas quienes llamaron al 091, ya que el hombre no atendía a las llamadas de atención de las familiares. En la llamada avisaron de un señor que estaba "exhibiéndose" delante de unas menores "en mitad de la playa". Además, hubo un momento en el que la abuela de las menores se dirigió al británico para recriminarle la actitud y pedirle que se marchase, a lo que el detenido respondió, presuntamente, propinándole un empujón que le causó una lesión en la rodilla a la mujer. 

Intentó huir en moto

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional a la playa, el británico trató de escapar en una moto a la que se subió completamente desnudo. El hombre presentaba un aparente estado de embriaguez, sin ropa ni documentación.

En un primer momento, el exhibicionista se negó a documentarse, aunque finalmente accedió a las demandas de los policías, que procedieron a la detención tras entrevistarse con las implicadas y otros testigos presentes. 

Los agentes leyeron los derechos al encartado por los presuntos delitos de exhibicionismo, resistencia, desobediencia y lesiones por el empujón a la abuela de las menores.

El último suceso similar se produjo hace poco más de un mes, en Estepona. Un hombre enseñó los genitales a una menor y le propuso mantener relaciones, por lo que también acabó detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento