Alba Carrillo y Fonsi Nieto, reunidos de nuevo en la Primera Comunión de su hijo

  • "Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida", ha escrito Carrillo en Instagram.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.
EFE
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, a su llegada a la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se reencontraron este fin de semana en la Primera Comunión de su hijo en común, Lucas. Así lo mostraron en sus redes sociales, donde ambos publicaron algunas imágenes y vídeos sobre "uno de los días más emocionantes" de su vida, tal y como remarcó la exconcursante de GH VIP.

La modelo compartió varias fotografías de la ceremonia. La primera, fue una instantánea del pequeño en la que sus padres, que están sentados en el mismo banco, lo miran con cariño. En la imagen, Carrillo lleva puesta una mascarilla de color rosa, a juego con el vestido que escogió para la ocasión.

La exsuperviviente también subió una fotografía en la que aparece con su expareja y con su hijo. "Siempre para ti", escribió la colaboradora de la sección de corazón de Ya es mediodía, recibiendo una oleada de comentarios y de muestras de cariño de rostros de Mediaset como Estela Grande o Raquel Lozano.

Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE para ti 👶🏼❤️

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

"Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido", subrayó la ex gran hermana, a lo que añadió: "Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis".

Finalmente, la modelo mencionó a su abuela, a la que le rindió homenaje: "Abuela, elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones".

La ceremonia se celebró en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Nava del Barco, que es la tierra natal de la colaboradora de televisión y su ''lugar favorito en el mundo''. 

El banquete tuvo lugar en el Hotel Izán Puerta de Gredos, ubicado en El Barco de Ávila donde, rodeados de familiares y amigos, pudieron disfrutar de un enclave excepcional rodeado de vegetación.

Ver esta publicación en Instagram

Su primera comunión ❤️

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han Venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír. Gracias al hotel @hotelizanpuertadegredos por hacernos sentir en casa y ser el marco inolvidable para nuestra celebración. A @bag.design por ayudarme con una papelería de ensueño. A @cristinatamboreroatelier por diseñar mi precioso vestido dentro del cual tanto me emocioné y a @scandal54 por los cómodos zapatos. A @hortensiamaeso porque supo vestir a Lucas guapísimo y tuvo el elogio de todo el mundo ( aunque la percha hacía mucho☺️). Para mi, son los trajes más bonitos de comunión. A @missmsmith que llevó a cabo mi idea de animales de origami para las mesas. A @click10fotografia por su buen trabajo. A @oomuombo por una mesa de dulces que hizo las delicias de niños y adultos. A @reydenenes por hacer los regalitos de jabones para los invitados. A @santiburgoa por su cariño y ayuda siempre ( el vídeo que hiciste consiguió que lloráramos todos) A, mi pueblo, la Nava del Barco, donde hice la comunión yo un agosto de hace 24 años y que es mi lugar favorito en el mundo. Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis. Abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones.🌼 Para los que se vayan a apresurar a criticar mis agradecimientos, todo lo he pagado, no son colaboraciones, ni eventos patrocinados. Los agradecimientos son sinceros y las marcas han sido elegidas por mí porque me gustan y las hemos pagado. Las pongo como agradecimiento y para dar ideas❤️

Una publicación compartida por Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento