Leklein y Lola Ortiz podrían haber terminando su relación eliminando todo de las redes sociales

Leklein
Leklein
RTVE/EUROPA PRESS
Leklein

Apenas dos meses, Lola Ortiz hacía pública su relación con Vanesa Klein reconociendo su bisexualidad. Desde ese instante la pareja parecía encajar perfectamente en todos los sentidos, hasta ahora.

De la noche a la mañana, ambas han eliminado todo rastro posible en sus respectivas redes sociales. Sin motivo alguno y sin ninguna explicación han borrado todo lo que publicaron con la otra y se han dejado de seguir.

Esta posible ruptura ha dejado extrañados a sus seguidores ya que durante el corto tiempo que han estado se les veía muy felices y cómodas hasta llegar al punto de hablar sobre temas como boda e hijos.

Por ello, los internautas han dejado varios comentarios en las últimas fotografías de Instagram de Lola Ortiz como: “¿Ya no estás con Vanesa?”; "Que poco han durado"; "Las dos han borrado todas las fotos juntas".

Este fin de semana, mientras la de Mujeres y hombres y viceversa ha disfrutado de unas vacaciones en Mojácar junto a un grupo de amigos, Leklein ha querido aprovechar su tiempo libre con su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento