Violeta Mangriñán muestra orgullosa su nuevo coche: un todoterreno de lujo

  • La exsuperviviente cumple con esta compra uno de los sueños de su vida.
Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.
Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.
GTRES
Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes'.

Violeta Mangriñán ha querido compartir este lunes en su canal de Mtmad su nueva adquisición: un todoterreno de lujo. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha cumplido uno de los sueños de su vida con esta compra. 

Para la transacción, la superviviente se ha decantado por un Range Rover en color crema y techo panorámico. El modelo cuenta con marchas automáticas y asientos de color oscuro, tal y como muestra Mangriñán en el vídeo. 

Aunque en un primer momento ha sido su pareja, Fabio, el que se ha puesto a los mandos del todoterreno, poco después se ve a la valenciana pilotando su nuevo vehículo. 

Violeta muestra su nuevo coche
Violeta muestra su nuevo coche.
MEDIASET
Violeta a los mandos de su nuevo coche
Violeta a los mandos de su nuevo coche.
MEDIASET

Tras sacar el coche de su garaje y mientras conducía por la autopista, la extronista de Mujeres, hombres y viceversa ha querido aclarar algunas cosas para los que la critican por gastarse tanto dinero en un coche

La joven no ha dudado en asegurar que llevaba tiempo ahorrando y que parte lo pagará a plazos como el resto del mundo. Por último, la exsuperviviente ha asegurado que se da caprichos al igual que los demás pero que no es una fanfarrona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento