Pelayo Díaz se pronuncia sobre las teorías conspiratorias de Miguel Bosé: "No es tan descabellado"

  • El programa de Telecinco repasó este domingo la trayectoria del cantante. 
El diseñador Pelayo Díaz.
El diseñador Pelayo Díaz.
GTRES

Miguel Bosé protagonizó este domingo la última entrega de Hormigas blancas. El programa, presentado por Carlota Corredera, sirvió para repasar la trayectoria del artista y contó con Lydia Lozano, Pelayo Díaz, Vicky Larraz o Carmen Lomana como colaboradores.

El comienzo del programa se destinó para hablar sobre las controvertidas polémicas que el cantante ha protagonizado durante la cuarentena, cuando se refirió a través de sus redes sociales tanto al Gobierno como a Bill Gates, mostrándose contrario a la vacuna contra la Covid-19. Según el cantante, esta podría contener un chip con el que controlar a las personas a través del 5G.

El tema fue debatido entre los colaboradores que compartieron sus opiniones. Así, el diseñador Pelayo Díaz se aventuró a comentar que no eran tan descabelladas las declaraciones del cantante

Además, Díaz sentenció: "Nos tienen controlados desde hace un montón, cada vez que conectaban con el director de Facebook desde su casa se veía con la cámara tapada, los altavoces desconectados". De la misma manera, Carmen Lomana se sumó a la idea del supuesto control que se hace a través de los dispositivos móviles.

Carlota Corredera comentó que estas declaraciones de Bosé se han publicado a raíz del fallecimiento de Lucia Bosé durante el estado de alarma. A continuación, Lydia Lozana aseguró: "Miguel Bosé está totalmente en contra de cómo ha gestionado lo del Covid el Gobierno". 

Además, la colaboradora de Sálvame comentó: "Dicen que Lucía no murió de la Covid, pero que tuvo un problema de neumonía y, entonces, él dice que si se hubiera gestionado bien igual no habría muerto".

Lozano continuó su intervención alegando que, igual que ella le ha puesto un microchip a su perro, a través de la vacuna nos pueden poner un chip para controlarnos. 

Como consecuencia de las especulaciones de los colaboradores, Corredera aprovechó un momento para aclarar que debían atenerse a las informaciones emitidas por la OMS y ser rigurosos. 

Lydia Lozano dijo que hay mucha gente que cree las teorías enunciadas por Miguel Bosé, a lo que Pelayo Díaz añadió: "Igual es que ya tenemos ese ‘chip’ desde hace mucho tiempo y no lo sabemos". Por su parte, Corredera zanjó el asunto bromeando con la idea de que ella lo tiene implantado desde hace muchos años.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento