Muere un legionario en un accidente con un vehículo militar en un campo de maniobras de Almería

  • La víctima era un cabo del Grupo de Artillería de Campaña perteneciente a la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión.
Benaribi Amar, legionario fallecido en unas maniobras
Benaribi Amar, legionario fallecido en unas maniobras
Twitter/@EjercitoTierra

Un miembro de la Legión ha perdido la vida este lunes al sufrir un accidente con un vehículo militar en la sede de la Brileg en Viator (Almería), según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejército de Tierra. El militar fallecido es el cabo de Artillería de Campaña Benaribi Amar, de 35 años, quien ingresó en el ejercito en diciembre de 2003.

El legionario se encontraba participando en unas maniobras del Ejército de Tierra cuando ha volcado el vehículo tipo VAMTAC en el que se desplazaba. 

Fuentes del Ejercito de Tierra han indicado que el accidente, que se ha producido a media mañana, ha tenido lugar en el transcurso de una "actividad programada" en el campo de maniobras de la base 'Álvarez de Sotomayor'.

Los familiares del cabo Benaribi Ansar, soltero y sin hijos, ya han sido informados de la muerte en el siniestro, que se encuentra bajo investigación y en el que no se habrían registrado heridos ni otros vehículos implicados.

Según informa La Voz de Almería, la víctima era cabo del Grupo de Artillería de Campaña perteneciente a la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión. Además, tenía una amplia trayectoria militar y era conocido y respetado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento